Novedades

Comenzó taller de Derechos Humanos y Discapacidad: "Incidencia para defender nuestros derechos: ¿Cómo se hace?"

FECHA: 06 de Mayo de 2017

Curso Taller

Incidencia para defender nuestros derechcos: ¿Cómo se hace?

Asociación Azul y Clínica Jurídica de Derechos Humanos y Discapacidad invita a personas con discapacidad  y otros interesados al curso-taller. "Incidencia para defender nuestros derechos: ¿Cómo se hace?"

Las personas con discapacidad ven continuamente que sus derechos no se respetan. Ellas necesitan capacitarse para defender sus derechos. Ante cada obstáculo que se presenta, ¿Quién es responsable? ¿Ante quién reclamamos? ¿Qué nos conviene hacer? ¿ Con quién consulto? ¿Cuándo? ¿Cómo empiezo?

Familiares y otros interesados también necesitan estar al tanto de estos temas. Este curso-taller tiene como objetivo que las personas con discapacidad participen como ciudadanos en las sociedades y que se fortalezcan para defender sus derechos.

El marco del Taller es el apoyo y la defensa de la vida independiente.

Comenzó el sábado 6 de mayo a las 10hs. en Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Hay vacantes disponibles.

Informes e inscripción: info@asociacionazul.org.ar